BDV brindará atención preferencial en abril a pensionados

Para dignificar a los clientes pensionados del Banco de Venezuela (BDV), los días 16, 17 y 18 de abril esta institución bancaria brindará atención preferencial, a fin de ofrecer un servicio de calidad y agilizar el pago del beneficio social.

A través de la cuenta de Twitter @BcodeVenezuela, se informó que desde las 7:00 de la mañana, los adultos y las adultas mayores podrán acudir a las agencias del BDV, para cobrar la pensión al mes correspondiente.

Durante estos tres días el pago se hará de acuerdo con el último número de la cédula de la persona. Quedando la distribución de la siguiente manera:

  • Día 16: 0-5-6-9.
  • Día 17: 1-4-8.
  • Día 18: 2-3-7.

La fijación de estas jornadas para atención a los adultos mayores se acordó luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la sede principal del Banco de Venezuela (BDV), en Caracas.

En ese espacio, la Comisión de la ANC y directiva del BDV, estudiaron las propuestas orientadas a optimizar la calidad en la prestación del servicio, detalla una nota de prensa de la institución bancaria.

«Agradecemos al Banco de Venezuela por escuchar las ideas de la ANC. Nuestra intención es formar parte también del operativo de tres días de pago de la pensión, a fin, de construir una alianza que genere bienestar a nuestro pueblo», enfatizó  la presidenta de la referida comisión del ente plenipotenciario, Gladys Requena.

Por su parte, el presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que la entidad bancaria asume el compromiso de brindar una atención digna a clientes pensionados.

«El BDV está preparado para garantizar una jornada preferencial a los abuelos de la Patria que cobran su beneficio social en la institución. En este sentido, acatamos el llamado de la ANC para mejorar el servicio y la atención a los adultos mayores», agregó.

Morales anunció que el banco también incorporará al Plan Chamba Juvenil en las próximas jornadas de pago de pensiones, para que ofrezcan orientación sobre los productos y servicios de la entidad bancaria, como el uso del PagoClave, que permite a los pensionados realizar pagos y transferencias de forma rápida y sencilla mediante el sistema de pago móvil interbancario.

Es preciso recordar, que el pasado mes de marzo también se habilitó un horario especial de atención para la población pensionada del país, en respuesta a un plan piloto que busca agilizar el cobro de la pensión en las distintas entidades bancarias del país.

Prensa Digital MippCI con información de AVN

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