Atacada por grupos vandálicos Defensoría del Pueblo en San Cristóbal

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que este sábado la sede de esta institución en San Cristóbal, estado Táchira, fue atacada por grupos violentos aupados por factores de la extrema derecha.

A través su cuenta oficial de Twitter, Saab explicó que este nuevo ataque ocurrió a la una de la tarde de este 24 de junio, “cuando grupo de encapuchados roció con gasolina la sede y la atacó con objetos contundentes”, detalló.

La sedición armada promovida por sectores de la oposición desde hace dos meses y medio ha dejado dos oficinas de la defensoría totalmente quemadas, una en Valencia, estado Carabobo, y otra en Maracaibo, estado Zulia, precisó.

Asimismo, grupos vandálicos han dañado parcialmente sedes en el Tigre, estado Anzoátegui, así como en los estados Falcón, Cojedes, Portuguesa y Miranda, «para un total aproximado de ocho instalaciones de atención y asesoría gratuita a nuestro pueblo asediadas y atacadas por grupos violentos en toda Venezuela para vergüenza de sus promotores”, indicó Saab .

Prensa Mippci

Send this to a friend