Asesinaron al periodista bolivariano Ricardo Durán

El periodista revolucionario Ricardo Durán fue asesinado a las 11:40 de la noche de este martes, hora determinada por el Ministerio Público según boletín de prensa del organismo.

El hecho ocurrió en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador, Caracas, indicó esa fuente.

A través de un texto escrito en su cuenta en tuiter, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano lamentó “profundamente el asesinato del compatriota”, informando que organismos de inteligencia se trasladaban a Caricuao a objeto de iniciar las investigaciones.

Más adelante subrayó que los cuerpos de seguridad del Estado “realizan labores en el sitio para determinar circunstancias en las que fue asesinado” el aguerrido trabajador de la comunicación social.

Recordó Marcano un hecho transversal en la vida del periodista bolivariano: “Fue el periodista de @VTVcanal8 que durante el golpe de abril del 2002 estuvo en Miraflores defendiendo con valor la verdad!”.

Durán era actualmente Jefe de Prensa del Gobierno del Distrito Capital, cargo asumido recientemente por Daniel Aponte. “Vamos a esperar los resultados de la investigacion como corresponde, el Estado hará justicia con esta tragedia… honor y gloria a Ricardo!”, indicó luego el ministro.

Hoy Venezuela

Send this to a friend