Artesanos de Coro expondrán sus piezas en Feria Artesanal y Gastronómica

En la ciudad de Coro, capital de Falcón, al occidente del país, iniciará este martes 28 de noviembre la Feria Artesanal y Gastronómica de la Red de Arte de esta ciudad, con la participación de 40 artesanos de la zona.

Andrés Silva, del comité organizador, explicó que el propósito de esta feria que culmina el próximo 30 de noviembre es exhibir el trabajo de los artesanos de la localidad, para impulsar la economía cultural y además ofertar piezas y artesanías, a propósito de la temporada navideña.

Una cita con importantes artesanos

Silva refirió que en el casco histórico de la ciudad, se desplegará también la actividad donde se darán cita importantes artesanos del barro de la localidad y artesanos gastronómicos con platos tradicionales de la zona y de la temporada.

Mencionó además que desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde estarán habilitados los stand en un evento que auspiciado por el Ministerio para la Cultura, la Red de Artes, la Asociación de artesanos, entre otros movimientos culturales de la zona.

Muñequerias, artesanías de barro, piezas decorativas, accesorios tipo pulseras, collares, anillos, entre otros, serán parte de los productos que serán exhibidos en la mencionada convocatoria.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend