Arribaron a Puerto Cabello mil 496 toneladas de productos de primera necesidad

Foto Bolipuertos
Foto Bolipuertos
Foto Bolipuertos

Con el propósito de afianzar la metodología de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), mil 496 toneladas de productos de primera necesidad arribaron este miércoles a Puerto Cabello para garantizar la distribución de alimentos en las comunidades del país.

De acuerdo con una nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), entre los productos destacan 220 toneladas métricas (TM) de pasta; 154 TM de caraotas negras; 572 TM de leche en polvo; 44 TM de carne congelada y 440 TM de papel higiénico.

Ésta acción permitirá la correcta distribución de alimentos y artículos de higiene personal en las cadenas de comercialización e industrias pertenecientes a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

El desembarque, almacenamiento y despacho de productos destinados al sector agroalimentario, farmaceutico e industrial en Bolipuertos, constituye una medida del Gobierno Bolivariano para contribuir con el abastecimiento del pueblo en el menor tiempo posible.

Prensa MippCI

Send this to a friend