Arreaza: Somos referencia mundial de ecosocialismo

jorge-arreaza2

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreza, recordó que con políticas propias y en armonía con la naturaleza, Venezuela es referente mundial de ecosocialismo.

“Nosotros tenemos la disposición con nuestro modelo económico y político, organización social, de proteger la vida en el planeta”, agregó.

Así lo afirmó durante la concentración de Ecosocialistas por la Paz y la Vida, realizada en Caracas este sábado, donde participaron grupos y colectivos comprometidos con la conservación del medio ambiente y la vida en la tierra.

Arreaza criticó que, mientras el Gobierno Boliviariano realiza grandes esfuerzos para preservar tanto la vida animal como vegetal en el país, “existen grupúsculos de ultraderecha que no solo le han costado a la Patria vidas humanas, sino que también han realizado ecocidio. Miles de árboles que han talado para tratar de trancar las avenidas (…) contaminado las aguas en Mérida, una especie de acto terrorista”, declaró.

En este tema, el vicepresidente hizo un llamado a los grupos de ultra derecha, a reflexionar. Aseguró que las diferencias siempre van a existir, pero solicitó reflexionar y sentarse en las mesas de paz para conseguir soluciones.

Texto Correo del Orinoco

Send this to a friend