Arreaza: El aumento de salario beneficia a todos, no solo a los chavistas

ArreazaEl vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este jueves que  el aumento salarial de 30% decretado por el presidente Nicolás Maduro, beneficiará a todos los trabajadores y trabajadoras del país, sin distingo político.

“El aumento de salario no sólo beneficia a los chavistas, beneficia a todos”, aseveró desde la movilización de la fuerza trabajadora en Caracas en conmemoración al Día del Trabajador.

“Hoy estamos en la calle celebrando el 30% de aumento del salario, en 15 años hemos aumentado el sueldo 25 veces. Eso no ocurre en ningún país del mundo”, añadió el funcionario.

“Lo más importante es que el pueblo venezolano hoy tiene suficientes razones para celebrar el Día del Trabajador. En febrero, el desempleo fue el nivel más bajo en al menos 20 años con el 7,2%, eso quiere decir que el 93,8% de los venezolanos están empleados”, informó Arreaza.

“No estaremos conforme hasta que el desempleo se reduzca a su mínima expresión”, zanjó al respecto.

Finalmente, indicó  que también “hay que celebrar que nuestro ministerio que es para el trabajo, ahora se llama Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo; concepto que surgió de las reflexiones del comandante Chávez con la clase obrera, que venía discutiendo desde hace años”.

Correo del Orinoco

Send this to a friend