Aristóbulo Istúriz ratifica compromiso de convertir Anzoátegui en estado comunal

Este lunes, el gobernador electo del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ratificó su compromiso de consolidar en la entidad el primer estado comunal venezolano.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales y regionales, Istúriz dijo que su programa de gobierno se centra en la construcción de la patria socialista y la consolidación de la independencia de la patria. Además, mencionó que su gestión se desarrollará de la mano con el pueblo organizado a fin de defender todas las riquezas de la entidad oriental.

“Mi gestión será la gestión de todo el pueblo. Esto debe ser una responsabilidad y una acción que cumplan similarmente los diputados del Consejo Legislativo estadal, de manera de que ellos sean un puente de conexión permanente que permitan atender al pueblo”, indicó.

El gobernador agradeció la expresión de amor y apoyo que ha recibido por parte de los sectores sociales y populares de los 21  municipios del estado.

“En primer lugar, agradezco todo el apoyo de mis colegas los maestros, ya que ellos fueron los que me ayudaron a expresarle al pueblo todo mi muestra de querer transformar a Anzoátegui en una potencia. Asimismo, los trabajadores petroleros fueron impulsores de la victoria de esta batalla al igual que el poder popular y demás sectores revolucionarios”, resaltó.

Del mismo modo, Istúriz mencionó que la vialidad, la educación y la salud serán prioridad dentro de su gestión gubernamental 2013-2017.

Por otro lado, recordó que en su plan se plasma la visión de un solo Gobierno, pues se busca alcanzar la eficiencia de la gestión revolucionaria.

“Vamos a trabajar en coordinación y corresponsabilidad con el Gobierno nacional y pueblo organizado de manera que la evolución del estado sea también el fortalecimiento de la condición de vida de todos los anzoatiguenses”, añadió.

Acotó que al pueblo organizado le será transferida la contraloría social a fin de minimizar los actos de especulación y otras acciones que perjudiquen a la población.

AVN

Send this to a friend