Aristóbulo Istúriz promete culminar obras en Anzoátegui

Este lunes, el candidato por las fuerzas revolucionarias a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dijo que, como parte de su plan de gobierno, avanzará en la culminación de la avenida La Costanera, en la ciudad capital de Barcelona; y en la obra del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

Igualmente, planteó que si queda electo como gobernador de la entidad oriental, se enfocará en completar el par vial El Tigre-Cantaura, ubicado entre el eje centro y sur de la entidad y el terminal marítimo de Puerto La Cruz.

Por otra parte, aseguró que se dará atención al área de electrificación, para mejorar el sistema de alumbrado público, y al de transporte terrestre.

«Estos son retos a asumir. Un reto era el elevado en la entrada de Barcelona y hoy es una realidad, así como mejorar el sistema de transporte masivo en la entidad, porque no hay ni un municipio de Anzoátegui que no se conecte con Barcelona vía terrestre», observó, citado por nota de prensa de AVN.

Políticas sociales

El candidato a la reelección también dijo que continuará profundizando las políticas sociales dirigidas a la atención de la población.

«Durante la campaña se profundizará y defenderá la obra de Gobierno. Se le dará continuidad a lo iniciado en materia de suministro de agua, vivienda, salud, entre otras», agregó.

Asimismo, aseguró que se garantizará el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Perfil

Aristóbulo Istúriz es un educador con larga trayectoria sindical en organizaciones magisteriales.

Actualmente es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela. A lo largo del proceso revolucionario ha sido diputado, ministro de Comunas y de Educación, y en 2016 se retiró de su cargo de gobernador para asumir la Vicepresidencia de la República.

Este año participó y resultó electo como constituyentista, cargo del que se separó para acudir como candidato a las elecciones regionales, previstas para octubre.

Prensa Digital Mippci / AVN 

Send this to a friend