Istúriz: Trabajadores son fuerza decisiva para elecciones regionales

Este martes, desde las instalaciones de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en la juramentación de los Comités Patrióticos Constituyentes, el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz señaló que los trabajadores son una fuerza decisiva para las elecciones regionales.

Istúriz, quien estuvo acompañado de autoridades regionales y locales, aprovechó la oportunidad para intar al Movimiento de Trabajadores Socialistas, para asumir la responsabilidad de abrir un debate franco con los trabajadores petroleros

Venezuela es la admiración de todos los pueblos

“Esta patria ha demostrado y nuestro pueblo ha demostrado, demasiada garra. Aquí en enero, Venezuela daba lástima y desde afuera nos veían y decían pobrecitos los venezolanos, llegamos a julio, entramos al mes de agosto y podemos sentirnos orgullosos de ser venezolanos, porque la gente en el mundo dice: cómo resiste ese pueblo”, refirió.

Indicó el candidato a la gobernación,  que ningún país del mundo, ningún gobierno del mundo, hubiese resistido todos los ataques que ha recibido el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Destacó que Venezuela hoy es la admiración de todos los pueblos del mundo y refirió que los colombianos también la admiran.

Apuntó que contra el país hay una guerra asimétrica, una guerra de cuarta generación que ataca a Venezuela, para que el pueblo actúe contra Maduro y contra la revolución bolivariana.

Expresó que toda la guerra contra Venezuela, no es nueva y que forma parte del decreto de Obama, lo cual representa un bloqueo para la nación.

Prensa Mippci

Send this to a friend