Arias Cárdenas: Resultado de las elecciones será el resultado de la conciencia de los zulianos

El gobernador del estado Zulia y aspirante a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, ejerció a tempranas horas de este domingo su derecho democrático al voto y expresó que el resultado de las elecciones será el resultado de la conciencia de los zulianos y de su capacidad para relanzar el estado.

«Esta es una fiesta donde cada uno expresa su opinión con votos y después todos respetamos el resultado, que va a ser el resultado de la conciencia del Zulia, de su capacidad de discernimiento y para el trabajo, para relanzar el estado, para que sea ejemplo de democracia, de trabajo y de realizaciones para la patria toda», expresó.

El acto de votación lo ejerció en la mesa número 5 de la Escuela Básica Nacional Francisco Valera, ubicado en el Barrio El Marite de la parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la capital zuliana, Maracaibo.

«Llegamos a lo que debieron haber esperado quienes promovieron la guarimba: a las elecciones, donde el pueblo decide en paz y tranquilidad«, resaltó.

Arias Cárdenas explicó que la instalación de las mesas electorales en la entidad se ha llevado adelante desde muy temprano, con los electores acercándose a expresar su opinión.

Destacó que en la fiesta electoral se demostrará a los intereses transnacionales y a quienes quieren agredir al país que la nación venezolana resuelve sus problemas y diferencias en paz y elige libremente a quienes gobiernan.

Al resaltar lo rápido del proceso, invitó a todos los zulianos a no perderse la fiesta electoral y elegir con libertad en cada uno de sus centros su derecho a decidir por la democracia y la paz.

En el estado Zulia tienen derecho a sufragar 2 millones 452.432 electores, en 3.802 mesas dispuestas en 1.338 centros de votación, ubicados en los 21 municipios de la geografía zuliana.

Prensa Digital MIPPCI/AVN 

Send this to a friend