Arias Cárdenas sobre hackeo a su Twitter: es una muestra de desespero

Arias Cárdenas
Arias Cárdenas sobre hackeo a su Twitter: es una muestra de desespero

Durante el desarrollo de las elecciones de gobernadores que el pueblo venezolano celebra este domingo, la cuenta en la red social Twitter del candidato por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue saboteada y utilizada para publicar mensajes en favor del candidato opositor, Juan Pablo Guanipa, alertó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

«Ciber-sabotaje en elecciones: La cuenta @PanchoArias2012 fue hackeada. Equipo del gobernador Árias Cárdenas trabaja para recuperarla», fue el mensaje publicado por Villegas en la referida red social.

Los mensajes con contenido irregular ya han sido retirados de la cuenta de Árias Cárdenas. La cuenta fue posteriormente recuperada por el mandatario regional.

Hasta el momento, este es el único evento de este tipo registrado este domingo.

«No podrán silenciar nuestro trabajo»

El gobernador del Zulia y candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, denunció este domingo el hackeo a su cuenta oficial en la red social Twitter @PanchoArias2012 y calificó el hecho como “una muestra del desespero y la guerra perversa de quienes adversan nuestras luchas por dignificar al Zulia”.

Arias Cárdenas se pronunció mediante su cuenta oficial en Instagram luego de que pasadas las 4 de la tarde de este domingo @PanchoArias2012 fuera hackeada.

“El ataque a mi cuenta oficial de la Red social Twitter es una muestra del desespero y la guerra perversa de quienes adversan nuestras luchas por dignificar al Zulia. Pero desde aquí les decimos que no podrán silenciar nuestro trabajo, y tampoco podrán silenciar al pueblo que saldrá con amor al remate perfecto para garantizar la victoria de la Paz. ¡Vamos con todo!”, escribió.

Prensa Mippci

Send this to a friend