Aprobados recursos para Proyectos de Inversión Eléctrica

La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela aprobó en punto de cuenta recursos para continuar con la ejecución de proyectos prioritarios de Ampliación, Adecuación y Mejora del Parque de Generación, Transmisión y Distribución del Sistema Eléctrico Nacional.

Los recursos aprobados, por el orden de Mil Quinientos Treinta y Un Millones de Bolívares (Bs. 1.531.000.000,00) y Cuatrocientos Veintiún mil Quinientos Millones de Dólares (USD 421.500.000.000,00), provienen del FONDEN.

La inversión estará destinada a ampliar el sistema eléctrico nacional con el desarrollo de proyectos de gran envergadura que cuentan con un alto porcentaje de avance físico: Proyecto Tocoma,Proyecto El Sitio y Proyecto Fabricio Ojeda la Vueltosa.

El Gobierno Bolivariano busca satisfacer el crecimiento de la demanda y necesidad de mantenimiento y modernización de los equipos y sistemas operativos.

Los recursos serán destinados para mejoras en generación, transmisión y distribución, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec.

MPP para la Energía Eléctrica

 

Send this to a friend