Anzoátegui está preparada ante la presencia de tormenta Bret

Este martes, el gobernador bolivariano del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró que la entidad está preparada ante el arribo de la tormenta tropical Bret a las costas venezolanas, así lo afirmó en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Moreno reportó que «el estado Azoátegui se encuentra en completa normalidad, con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil activados completamente«.

El gobernador resaltó que en los recursos del estado, «tenemos apartado un fondo para eventualidades que puedan presentarse, como la tormenta Bret, el año pasado, tuvimos cinco episodios de tormenta y nos sirvió de experiencia para crear un fondo permanente».

Además Moreno destacó el «monitoreo permanente del aeropuerto del estado Azoátegui por un grupo de funcionarios instalados en las costas de la entidad».

Cabe destacar que la tormenta Brett, atípica, producto del recalentamiento de los mares y el deterioro de las condiciones de vida en el planeta, tocó las costas venezolanas en las zonas de Delta Amacuro, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Prensa Mippci

Send this to a friend