Antonio Lugo: Trabajaremos en conjunto con la Misión Vivienda

El alcalde bolivariano del municipio Urdaneta de Aragua, Antonio Lugo, quien ganó con el 59,46% de los votos, señaló en Radio Nacional de Venezuela que consolidarán la empresa socialista y que trabajarán de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela porque son un pueblo alfarero.

«Vamos a concretar la construcción de bloques de arcilla, de tejas, tablones, trincotes», puesto que «la guerra económica ha trancado mucho el adelanto de esa Gran Misión», que busca dignificar a la gente pobre, al más humilde, al más necesitado.

Al respecto explicó que están trabajando con el gobernador de Aragua, Tareck El Aisami, para hacer de este municipio un municipio potencia.

En el municipio se le ha dado apoyo a los productores y agricultores de tomate y cebolla a través de créditos, por lo tanto dijo que en los próximos días van a inaugurar una fábrica de desidratación de pulpa de cebolla y tomate, «para crear un equilibrio en la economía nacional porque el capitalismo juega mucho a que se eleven los índices de inflación, esa inflación nosotros como productores no la podemos permitir (…) De modo que si nosotros podemos estabilizar nuestra producción, nuestras cosecha y envasar nuestros alimentos de la cesta básica lograremos una estabilidad muy importante en el territorio nacional».

Con respecto al desconocimiento de los resultados por parte de la oposición expresó que con el triunfo contundente obtenido, el cual equivale a más de 19,95%, no puede haber desconocimiento.

«Nosotros significamos amor, esperanza y creemos en una patria nueva, quienes viven con odio yo les pido que depongan esas actitudes, porque hay un grupo de hombres y mujeres que quiere trabajar y está dando la cara por el país».

AVN

Send this to a friend