Ángel Belisario: venezolanos han demostrado su voluntad de vencer la guerra económica

“Nosotros hemos demostrado que nuestra voluntad de vencer nos ha permitido ganar la guerra económica, como la estamos ganando, cualquier gobierno del mundo hubiera claudicado y eso no ha sido posible en la tierra de Chávez”, afirmó el ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.
El jefe de la cartera de pesca felicitó que el pueblo venezolano se encuentra en sintonía con el pensamiento bolivariano inculcado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Las declaraciones fueron ofrecidas desde el estado Sucre, en la presentación del Plan Estratégico y Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2017 del Ministerio de Pesca y Acuicultura.
En reunión con pescadores de la zona, Belisario reconoció la importante labor de las 60 mil personas que aproximadamente hacen vida en el sector pesquero del país.
“Es un gran conglomerado que tiene importantes aportes, por eso la decisión del presidente Nicolás Maduro de crear el Ministerio, que viene a dar la base política para crear condiciones para que la pesca sea un baluarte de la economía”.
Prensa Mippci con información de VTV

Send this to a friend