ANC rechaza a amenazas de Trump contra Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su cuarta sesión, leyó un comunicado y debatió un acuerdo en rechazo a las declaraciones y amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de impulsar una intervención militar en Venezuela.

A través de Venezolana de Televisión se leyó el comunicado donde se plantea que las amenazas anunciadas por Trump representan un acto de hostilidad contra la República Bolivariana de Venezuela y que de realizarse podría suponer una grave amenaza para toda la región.

Protectores del suelo venezolano

“Ayer el presidente norteamericano profirió una de las más grandes amenazas contra la patria de Bolívar y a nosotros, virtuosos constituyentes, nos corresponde ser el escudo protector de nuestro suelo venezolano para la defensa de la integridad territorial de Venezuela”, puntualizó, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

La funcionaria rechazó las pretensiones injerencistas del presidente estadounidense y destacó que los 545 constituyentes preservarán la soberanía e independencia nacional.

Prensa Mippci / VTV

Send this to a friend