Ampliación de la autopista Francisco Fajardo cuenta con 47% de avance

Este martes el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que el próximo sábado 9 de agosto se cerrará la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos entre Altamira y Los Ruices.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, indicó que ese día se colocarán las vigas del nuevo puente del Distribuidor Santa Cecilia. “Se colocarán 4 vigas de 40 metros de longitud a través de grúas de alto calado”, escribió.

Los trabajos de mejoramiento y ampliación de la autopista Francisco Fajardo cuentan con 47% de ejecución, informó El Troudi.

Recordó a los caraqueños que el cierre de la autopista Francisco Fajardo será desde las 9pm del sábado hasta el domingo a medianoche. “Pueden usar como vías alternas la avenida Río de Janeiro, la Francisco de Miranda y Cota mil, ya que la misma no será cerrada este domingo para recreación y deporte”.

Los accesos que serán cerrados son los siguientes: rampa de acceso desde el Distribuidor Altamira hacia la Autopista sentido este, pista norte y pista sur de la Francisco Fajardo a la altura del puente de Altamira, rampas de acceso desde el Distribuidor Los Ruices sentido oeste y la rampa de acceso sentido oeste desde la Francisco de Miranda sector Los Dos Caminos, a la altura del puente Los Ruices.

El Ministro aseguró que el nuevo puente Santa Cecilia permitirá el paso de 4 vehículos por sentido. “La Autopista Francisco Fajardo tendrá 4 canales por sentido una vez finalicemos su ampliación entre Santa Cecilia y Macaracuay, en la actualidad solo pasan 2”.

El también presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, pidió disculpas a los usuarios que transitan por la autopista Francisco Fajardo y recomendó tomar las previsiones necesarias.

YVKE Mundial

Send this to a friend