Alcaldía habilita inscripción digital para Juegos Comunales

Cada día crece la emoción y expectativa por la esperada celebración de los primeros Juegos Comunales Caribe Caracas-2018 que arrancarán el sábado 10 de marzo gracias al esfuerzo conjunto de la Alcaldía de Caracas y diferentes instituciones que rigen la recreación y el deporte capitalino.

Las inscripciones que se iniciaron formalmente el lunes en todos los gimnasios verticales Hugo Chávez ubicados en las 22 parroquias participantes, ahora también se pueden formalizar a través de internet.

El portal www.fundarte.gob.ve, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, puso a disposición de los usuarios e interesados de intervenir en la competencia, una planilla digital para ingresar todos requisitos necesarios que formalicen el registro en línea de las comunidades y sus distintos equipos.

En ese mismo sitio web se explica como deben quedar conformados los planteles de las especialidades que estarán en acción en más de 137 sectores populares. En total se activarán más de 871 espacios deportivos con una agenda programática y permanente a escala comunitaria y de ciudad.

Juegos Comunales

Los conjuntos del baloncesto 3 vs 3 podrán contar solo 4 integrantes; mientras que los que actúen en cancha completa podrán tener hasta 12 jugadores en el banco; igual ocurrirá en el voleibol; los equipos de fútbol de salón y fútbol sala incluirán en sus nóminas un total de 10 competidores.

En el kikimbol se permitirá de 16 a 20 participantes por club; en pelota de goma hasta 6; y en chapitas solo 5.

El 7 de marzo está señalado como la fecha tope para cerrar el proceso de inscripción.

 

Prensa Digital Mippci/Ciudad CCS

Send this to a friend