Alcalde Jorge Rodríguez supervisó obras en Catia

Nuevos espacios para el buen vivir renacen en la parroquia Sucre, entre ellos se cuenta la Casa Comunal y Deportiva Calle Carbonell de Las Lomas de Urdaneta y el Centro Integral Deportivo Hugo Chávez Frías, ambos lugares para el reencuentro, el debate de ideas, el deporte y la recreación.

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía de su tren directivo y la comunidad organizada del sector, realizó una inspección por la Casa Comunal y Deportiva Calle Carbonell, donde pudo observar los avances en la construcción de la obra, que al culminarse tendrá una apariencia futurista, reseñó el ente.

En la calle Carbonell se levanta el sueño de los habitantes en una superficie de 198,99 metros cuadrados. Este es uno de los proyectos arquitectónicos más innovadores para la práctica de actividades deportivas y recreativas, diseñado por el arquitecto Alejandro Haiek.
Conversando con los vecinos de esa comunidad, el mandatario municipal caminó por los tres niveles de la edificación con estructuras metálicas, que constarán de un área socio productiva, una oficina de usos múltiples para el uso de la comunidad, un auditorio y una cancha deportiva. Allí evidenció que el gran espacio cuenta con excelente ventilación para el desarrollo de las distintas actividades que allí convergerán, y que se ha hecho la instalación de aguas blancas y del sistema eléctrico.

Durante este recorrido Rodríguez, conversó con los vecinos del sector, junto a ellos realizó una evaluación arquitectónica del lugar, a través de la cual verificó los tiempos de construcción, recalcando que la obra estará lista para dentro de dos meses.

Sin-título-1

Centro deportivo Hugo Chávez Frías

Consolidando el sueño del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en la masificación deportiva, se rehabilita el Centro Integral Deportivo Hugo Chávez Frías, antiguo YMCA El Cuartel, ubicado en la avenida El Cuartel.

Con 80% de avance, se tiene previsto que esta obra sea entregada en los próximos 15 días.

Recuperado del abandono de gobiernos anteriores, este espacio deportivo cuenta con dos canchas de usos múltiples, un campo de beisbol menor, una piscina de 25 metros y máquinas multifuerzas, para el uso de todos. El campo de beisbol menor contará con una amplia iluminación para su uso nocturno y las gradas estarán techadas. Cada vez son más los espacios recuperados para la paz y la convivencia.

El alcalde, Jorge Rodríguez, ha insistido en que los espacios públicos deben ser del y para el pueblo, por ello ha enfocado su gestión en cumplir ese lineamiento con obras y espacios que garanticen espacios para el deporte, el arte, la cultura y la paz.

Ciudad Caracas

Send this to a friend