Agresión a equipo de VTV se activó tras tuits del Diputado opositor Luis Florido

Luis Florido

La agresión al equipo de Venezolana de Televisión (VTV) perpetrada por militantes de oposición, se activó tras tuits del diputado de Voluntad Popular, Luis Florido, en contra del periodista de la Iguana TV, Luis Hugas, afirmó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak, denunció que “secuaces” del diputado ultraderechista arrebataron la cámara al equipo que cubría la marcha opositora convocada este sábado en la calle Élice de Chacao, estado Miranda.

La militancia opositora agredió tanto verbal como físicamente al equipo de VTV, impidiendo la cobertura de la marcha que grupos derechistas catalogaron como “pacífica”.

El periodista Jesús Manzanarez, quien se encontraba en el sitio de la agresión fue despojado de dos teléfonos celulares (corporativo y personal), además de su cartera con sus datos personales.

Además, el camarógrafo, Jhonny Verdú fue golpeado fuertemente en la pierna con un tubo y sufrió heridas en una de sus manos. Luego de los hechos, todo el equipo periodístico se retiró del lugar.

Prensa Mippci/VTV

Send this to a friend