Aeropuerto La Chinita: trabajadores reciben inducción sobre Ley de Precios Justos

Con el fin de divulgar  el alcance y las bondades  de la Ley Orgánica de  Costos y Precios Justos, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) a través  del  Aeropuerto Internacional  “La Chinita”, dictó una charla a los trabajadores y trabajadoras.

La actividad se realizó en sujeción a los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder  Popular para Transporte  Acuático y Aéreo (MPPTAA), para dar a conocer esta  ley  que tiene como objetivo establecer mecanismos de control de costos y precios justos,  en lo que se refiere a la adquisición de artículos esenciales, para que la población tenga la capacidad de acceder de manera equilibrada a los productos, y darle un duro golpe a la especulación.

El objetivo es contribuir  con la  formación de los trabajadores, en la lucha  contra  la especulación y los atropellos para que  conozcan los derechos y deberes contemplados en esta norma jurídica.

Asimismo, para que los servidores públicos se conviertan en vigilantes de las estructuras de costos de  los productos, e incluso los que se expendan en el aeropuerto, aerolíneas y  del comercio en general.

Vale destacar que esta actividad se realiza en los distintos aeropuertos administrados por BAER, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte  Acuático y Aéreo (MPPTAA),  como una manera de contribuir a multiplicar las acciones del Gobierno Bolivariano en defensa de la economía y de los interese del pueblo, a través de esta ley promulgada  el  pasado 23 de enero.

Texto YVKE

Send this to a friend