Actividades recreativas y culturales para festejar aniversario 450 de Caracas

Para celebrar los 450 años de la fundación de Caracas se realizará, a partir de este domingo, una serie de actividades culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad capital.

Las actividades festivas se inician con un recorrido por el caso histórico de la ciudad, que comenzará este domingo a las nueve de la mañana en el Panteón Nacional, refiere nota de prensa de la Alcaldía de Caracas .

Para el próximo lunes 17 se realizará un foro sobre el Patrimonio Cultural de Venezuela, en la casa Patrimonial de La Pastora, con la participación de voceros comunitarios. De igual forma en el local Café Venezuela, ubicado en las cercanías de la Plaza Bolívar, se realizará una charla referente a la época colonial.

Cierre el 29 de julio

El jueves 20 se tiene previsto el taller de dibujos «Rastros de Caracas», que se hará en la Casa Aquiles Nazoa, ubicada en la parroquia San Juan.

Además, el sábado 22 de julio en el Parque Los Caobos, y los días 24 y 25 en la Plaza San Jacinto, se realizarán actividades recreativas y culturales para niños y niñas.

Las actividades festivas culminarán el sábado 29 con la exposición Memoria Sísmica, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, a las dos de la tarde.

Caracas fue fundada el 25 de julio de 1567, con el nombre de Santiago De León de Caracas, por el capitán español Diego de Losada.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend