Activarán este 30 de septiembre el Plan Comuna o Nada en Caracas y en 17 estados del país

En el Distrito Capital y en 17 estados del país se activará el Plan Comuna o Nada el próximo lunes 30 de septiembre, con la finalidad de avanzar hacia el fortalecimiento de los consejos comunales y las comunas socialistas como espacios de autogobierno para la transformación hacia el Estado Comunal.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, dicho programa se activará en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Falcón, Lara, Zulia, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Mérida y Táchira.

«La expansión del Plan Comuna o Nada iniciara con una asamblea parroquial, teniendo en cuenta las ideas, las propuestas de la comunidad para acompañarla en los proyectos y en la transferencia de poder establecido en el Plan de la Patria», refiere el boletín de prensa.

Para el 7 de octubre se espera activar este programa en los estados Aragua, Vargas, Nueva Esparta, Yaracuy, Apure y Trujillo.

 AVN

Send this to a friend