Activado Consejo Nacional de Economía Productiva este martes

Este martes, en el Palacio Blanco en Caracas, se reúne el Consejo Nacional de Economía Productiva número 43, encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, para definir estrategias para incrementar la producción nacional y potenciar los motores de la Agenda Económica Bolivariana.

CNEco1

En la reunión, participaron el presidente de la Siderúrgica del Orinoco Sidor, Justo Noguera, quien destacó que en una semana, la empresa  ha incrementado unas 40 mil toneladas de acero, para la producción de cabillas destinadas a la construcción de viviendas que beneficien al pueblo venezolano, comentó a través de la cuenta twitter @ViceVenezuela.

Istúriz instó a producir  de manera articulada con cada una de las cadenas productivas para brindar soluciones efectivas al pueblo y avanzar para satisfacer las demandas de sectores dependientes para el envasado de latas que requiere el gremio pesquero.

En cuanto al sector agrícola, Noguera expresó que se está trabajando para potenciar la producción de alambre de púas, insumo básico para este sector.

Prensa Mippci

Send this to a friend