Abuelos larenses beneficiados con jornada social humanitaria del Saren

En el ancianato “Mi Pequeño Refugio, Madre Teresa de Calcuta”, en el estado Lara, se efectuó a cabo una jornada social humanitaria por parte de los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Alimentos, ropa, medicamentos y artículos de aseo personal fueron parte de los donativos realizados por los trabajadores del ente, demostrando que el Saren es una institución de ejemplos a seguir.

En la actividad participaron los funcionarios de las notarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y de Cabudare, así como también el Registro Público del municipio Palavecino, hombres y mujeres comprometidas con el bienestar del pueblo, la paz y el amor entre los hermanos venezolanos.

“Me siento feliz de formar parte de estas jornadas que ofrecen una mano ayuda a quienes lo ameritan. Seguiré participando en las próximas actividades en el estado, para regalar una sonrisa a todos los venezolanos ante las adversidades”, fueron palabras de Ninoska La Rosa, notaria pública de Cabudare.

Prensa Mippci con información Mpprijp

Send this to a friend