A partir de este viernes Vive cambia frecuencias por transición a la TDA

Este viernes 24 de mayo, a partir de la medianoche, ViVe, el Canal del Poder Popular cambia sus frecuencias en señal abierta en el Distrito Capital, con el objeto de abrirse paso a la Televisión Digital Abierta (TDA). A partir del sábado 25 la señal que se transmitía a través del canal 24 se podrá sintonizar por el canal 27, mientras que la frecuencia 25 que llega a La Trinidad, La Lagunita y Baruta, pasará al canal 29.

Este cambio además permitirá ceder un espacio radioeléctrico para la transmisión de nuevos canales de televisión, y facilitará la diversificación de la cantidad de canales nacionales.

De la misma forma también se asignarán nuevas frecuencias del canal en varias regiones del país, que podrán ser vistas desde el próximo 31 de mayo. Fecha a partir de la cual Vive podrá ser sintonizado por la frecuencia 27 en Maracaibo, estado Zulia y por el canal 21 en Barcelona, estado Anzoátegui.

Más adelante, el 7 de junio la señal de Vive pasará a la frecuencia 27 en Mérida, y al canal 31 en las poblaciones Tocuyo, Quíbor, Cúbiro, Tintorero y Sanare, en Lara.

 

Vive / Prensa MinCI

Send this to a friend