Gobierno Bolivariano entregará 4.166 viviendas este jueves

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves 4.166 viviendas en 17 estados del país.

Las viviendas se entregarán en los estados Miranda, Trujillo, Lara, Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Mérida, Aragua, Delta Amacuro, Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Amazonas, Apure y Zulia y en el Distrito Capital.

Una de las entregas en el Distrito Capital se realizará en el Desarrollo Habitacional Santa Rosa 2, ubicado en la avenida Libertador, en Caracas, donde 56 familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares.

En el caso del estado Lara, se entregarán 20 viviendas en el sector Brisas de La Pradera, en Barquisimeto, de los 319 hogares dignos que se estarán entregando en los municipios Andrés Eloy Blanco, Iribarren, Morán y Torres.

En Lara la meta para este año son 21.176 nuevas viviendas. Allí se encuentran en ejecución 30.323 casas. Además, están por iniciar la construcción de 2.208 domicilios.

La meta para ampliación y reparación de unidades habitacionales en Lara es de 9.020 viviendas y la planificación de construcción de nuevas viviendas para el período constitucional 2013-2019 se ubica en 167.924 hogares.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, a 29 meses de su lanzamiento por parte del líder supremo, Hugo Chávez, ha culminado en Lara 16.384 hogares ejecutados por el sector público y privado para dignificar a igual número de familias.

Con información de AVN

Send this to a friend