748 familias del Zulia estrenan vivienda este jueves

Un total de 748 familias que residen en el estado Zulia recibieron este jueves las llaves de sus nuevos hogares, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

A la entrega, de 23 nuevas casas en el urbanismo La Curva de la Vida, en el municipio San Francisco, asistieron el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

En seis entidades del país la Gran Misión entrega 1.489 viviendas. En Monagas, 50; Trujillo, 33; Nueva Esparta, 136; Vargas, 482; Delta Amacuro, 40 y en Zulia, 748.

«Con esta cantidad que entregamos hoy estamos llegando a las 405.000 viviendas desde que comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela (en abril de 2011)», expresó el ministro Molina.

Resaltó que los urbanismos no sólo están compuestos por viviendas sino que además tienen caminerías, áreas verdes, parques recreativos, entre otros atractivos urbanísticos, en los cuales «las familias van a poder crecer en felicidad, en socialismo, con una manera diferente de enfocar la vida, que no se basa en acumular riquezas sino en distribuir felicidad».

Estílita Parra, una señora de la tercera edad que, desde este jueves, es vecina en el urbanismo La Curva de la Vida, agradeció al Gobierno bolivariano el impulso que ha dado a la Gran Misión Vivienda para ofrecer casas a los más necesitados.

«Desde hace muchos años vivía en una zona de alto riesgo, la llamaban La Curva de la Muerte; llegó nuestro presidente eterno, un gobernador muy bueno y un alcalde, Omar Prieto, y nos visitaron en medio de una lluvia que nos inundó y, gracias al socialismo, al presidente (de la República) Nicolás Maduro, hoy paso de La Curva de la Muerte a La Curva de la Vida», expresó.

Por su parte, el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó que en la entidad son más de 30 ejecutores, quienes trabajan en el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«El primer (ejecutor) exitoso es el poder popular y la construcción la hemos venido mejorando», añadió.

 

 

AVN 18

Send this to a friend