72% de los proyectos vinculados a la Agenda Económica están en ejecución

Ricardo-Menéndez

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez aseguró este lunes que un 72 de los proyectos vinculados a los diversos motores de la Agenda Económica Bolivariana se encuentran en fase de ejecución.

Menéndez señaló los proyectos que se encuentra en ejecución han arrancado en alguna fase de operación dentro de los módulos donde estaban concebidos en el marco de los motores productivos.

Puntualizó que el país, no solo cuenta con los recursos, a pesar de la guerra económica contra Venezuela y por la disminución de los precios del petróleo, sino también con una visión de desarrollo diseñada en la concepción del Plan de la Patria.

Menéndez tras sostener una reunión con la Vicepresidencia del Desarrollo del Socialismo Territorial indicó que se han discutido temas neurálgicos relacionados con el plan a ejecutar durante el presente cuatrimestre.

En ese sentido precisó que se han priorizado 149 proyectos relacionados a cada uno de los 15 motores de la Agenda Económica desarrollados en el marco del Plan de la Patria con una visión vinculada a la Suprema Felicidad, a la vinculadas al tema del desarrollo económico del país y la línea vinculada a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y los Comité Locales de Abastecimiento Popular (Clap).

Finalmente subrayó que los proyectos y los avances serán presentados al presidente de la República Nicolás Maduro para su posterior aprobación. “Se trata de una visión de apuesta al futuro del país”, culminó.

Prensa MIppCI con información de YVKE Mundial

Send this to a friend