536 mil niños aragueños reciben juguetes este miércoles

La Gobernación del estado Aragua dio inicio este miércoles a la distribución de 536 mil juguetes gratuitos a los niños de esa entidad, esto como parte de las acciones en materia social que adelanta el Gobierno Nacional para lograr que 10 millones de niños reciban un juguete este diciembre y celebren las fiestas en paz y unión familiar.

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, lideró el acto de entrega, tras el cual se realizaron actividades culturales y recreativas como presentaciones musicales, pintacaritas y colchones inflables.

«Son 536 mil niños que reciben su juguete hoy. A pesar de la guerra económica, de los ataques de la derecha, el Gobierno nacional está entregando 10 millones de juguetes», expresó Marco Torres, quien ratificó que la principal tarea de este 2018 es «seguir avanzando en las políticas de gobierno, fortalecer las misiones como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Barrio Adentro».

CLAP

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, declaró que la actividad de este miércoles y todas las que continuarán este mes han sido posibles gracias a la organización de 32 Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP), que han elaborado censos, han visitado a las familias y han trabajado constantemente por el bienestar del pueblo.

«Somos una comunidad de más de 15 mil habitantes que, en las elecciones de diciembre, tuvieron un 70 % de participación. Fue un 70 % de triunfo para la Revolución Bolivariana», apuntó el alcalde.

Prensa Digital Mippci/AVN

Send this to a friend