4 millones de hogares recibirán bono navideño especial

Un total de 4 millones de hogares, captados a través del Carnet de la Patria, recibirán 500 mil bolívares como bono navideño especial, tal como lo informó esta semana el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al aprobar los recursos para cancelar este apoyo económico, el Jefe de Estado ratificó la efectividad del Carnet de la Patria como herramienta para fortalecer y expandir el sistema de protección al pueblo.

“El Carnet de la Patria va optimizando la inversión social, para que llegue donde tiene que llegar. Me da una gran felicidad saber que el sistema del Carnet de la Patria va agarrando cuerpo, forma, fuerza. Esta es la gran revolución dentro de la revolución”, expresó el mandatario nacional.

Protección para el pueblo

Por su parte, el ministro para el Proceso Social para el Trabajo, Néstor Ovalles, enfatizó que mediante la asignación de este bono se busca proteger a las familias que se encuentran en condiciones más vulnerables.

“Estamos apostando a proteger a las familias que estén en condiciones más difíciles, porque el Gobierno Bolivariano no abandona”, resaltó el ministro. El sistema Carnet de la Patria, tramitado por casi 16 millones de venezolanos, fue creado para agilizar toda la política social implementada durante los últimos 18 años.

Prensa Digital Mippci/RNV

Send this to a friend