34 familias damnificadas sienten el calor de un nuevo hogar en Táchira

Este viernes, 34 viviendas distribuidas en 11 sectores del municipio José María Vargas, estado Táchira, fueron entregadas a igual número de familias que resultaron damnificadas por lluvias, que esperaban sentir el calor de un nuevo hogar y resultaron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Mariana Contreras, una de las beneficiarias, manifestó su agradecimiento por recibir una vivienda digna totalmente equipada. «Mi alegría es tan grande que no tengo palabras para expresar lo que siento, porque este ha sido el sueño de toda mi vida: dejarles a mis hijos una casa segura».

Además, expresó que el pueblo está preparado para demostrar el compromiso con el presidente Hugo Chávez, al respaldar las políticas de inclusión social y apoyar al candidato la Gobernación de Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Vielma Mora, «quien es un líder y sabrá representar al Táchira».

Las viviendas fueron ejecutadas por la alcaldía. Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aportó recursos para la construcción de 20, mientras que las otras 14 contaron con el apoyo económico de Fundacomunal, indica una nota de prensa.

En el acto de entrega estuvo el candidato Vielma Mora, quien expresó su satisfacción por ver materializada la justicia social y la disposición del Gobierno Nacional al ofrecer soluciones a los venezolanos: «En Táchira se entregan casas dignas y equipadas para el pueblo. Es por ello que debemos seguir trabajando para el desarrollo del estado y de sus habitantes, no sólo en materia de vivienda sino en seguridad, vialidad y agricultura».

AVN

Send this to a friend