32 familias marabinas de los barrios San José e Integración Comunal se encaminaron al buen vivir

Unas 32 familias zulianas abrieron, este martes, las puestas de sus nuevas casas de las parroquias Luis Hurtado Higuera y Cacique Mara de Maracaibo, en el estado Zulia.

Las nuevas viviendas, construidas por la la Gran Misión Vivienda Venezuela, tienen una extensión de 74 metros cuadrados y cuentan sala comedor, cocina, sala de baño y tres habitaciones. Además, están equipadas con neveras, aire acondicionados, lavadoras, camas, así como de juegos de sala y comedor, entre otros mobiliarios.

Otras familias se encaminaron al buen vivir al recibir aportes económicos y equipos electrodomésticos para mejorar sus viviendas ubicadas en los barrios San José (Cacique Mara) e Integración Comunal (Luis Hurtado Higuera).

«Son muchas las demandas de servicios, de viviendas, de asfaltado, que tiene que ver con la ausencia de un gobierno regional y municipal, por lo que deseamos responder con un cambio para la transformación de la vida de los zulianos», comentó el coordinador regional del Órgano Superior de la Vivienda, Francisco Arias Cárdenas, quien hizo un recorrido por estas calles marabinas a propósito de la entrega de estas casas.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, agregó que esta empresa de transporte está sumada al trabajo nacional de construcción de viviendas, por lo que actualmente ejecuta la edificación de 5.000 casas en 18 parroquias marabinas.

AVN

Send this to a friend