32 familias caraqueñas recibieron este miércoles sus viviendas en El Paraíso

La tarde de este miércoles, 32 familias caraqueñas recibieron sus apartamentos en el Urbanismo Las Fuentes, en El Paraíso, municipio Libertador, donde se han entregado hasta la fecha 100 viviendas y aún quedan por construir tres edificios más.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, fue el encargado acompañar a las familias a su nuevo hogar y explicó que en el edificio, que contó con una inversión de 89 millones de bolívares, se encuentran personas «provenientes de los refugios y otros que se inscribieron en la Gran Misión Vivienda Venezuela».

«Estamos cumpliendo con la misión y alcanzaremos la meta que fijó el comandante Hugo Chávez de construir 3 millones de viviendas», expresó Molina durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Agregó que el lugar dispone de 18 locales para el desarrollo socioproductivo y un proyecto para crear una radio comunitaria.

Betsy Hernández, una de las nuevas inquilinas, expresó su alegría en medio del llanto y manifestó su solidaridad con aquellas personas que aún se encuentran en los refugios.

«Estoy feliz por estar aquí, en una vivienda digna con mi familia. Pido por los que quedaron en los refugios, para que los ayuden y a ellos les digo que tengan fe de que saldrán y estarán felices como yo», dijo Hernández.

AVN

Send this to a friend