300 guardias del Pueblo reforzarán seguridad ciudadana en parroquias El Recreo y San Pedro

Unos 300 efectivos de la Guardia del Pueblo se suman a partir de este miércoles a las labores de vigilancia y patrullaje en las parroquias El Recreo y San Pedro, en Caracas, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó el jefe del Comando Nacional de este componente, Sergio Rivero.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Rivero dijo que los efectivos fueron dotados con 20 vehículos y estarán distribuidos en 12 puntos de control fijo y en ocho puntos de control ciudadano activados en las parroquias referidas.

Explicó que desde la parroquia El Recreo, la Guardia del Pueblo cubrirá todo el eje urbano, el cual va hasta San Bernardino, un punto en la avenida Las Palmas, uno en la avenida Francisco Solano López y uno en la avenida Casanova.

En la parroquia San Pedro, los puntos tendrán la siguiente ubicación: Colinas de Santa Mónica, puente de Valle Abajo, la avenida Simón Plana, La Bandera, la iglesia catedral de San Pedro y El Rosal.

Por otra parte, el jefe del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo precisó que en lo que va de febrero han sido desarticuladas 17 bandas criminales dedicadas al hurto de vehículos y han sido incautadas 59 armas de fuego y 566 municiones de diversos calibres.

En las acciones también han sido detenidas 232 personas que estaban solicitadas por el Ministerio Público.

AVN

Send this to a friend