Héctor Rodríguez cierra campaña al calor del pueblo en Altos Mirandinos

Con una marea de pueblo revolucionario, el candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, cerró este miércoles la campaña electoral en la subregión de Altos Mirandinos, al centro norte del país.

Frente a las instalaciones de la Casa Amarilla, sede principal de la Gobernación, ubicada en Los Teques, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se comprometió a recuperar Miranda y desarrollar un gobierno de equidad de la mano con todos los sectores populares y sociales de la entidad.

Cuando yo entre a la Casa Amarilla, entrará el pueblo

«Vine a pedirles que voten por mí y me den la oportunidad a que tomen las riendas de la casa de Gobierno. Yo sé que ustedes no me van a fallar este domingo y tengan la seguridad que yo, Héctor Rodríguez, hijo de Chávez, no les voy a fallar. Tengan la seguridad que cuando yo entre a la Casa Amarilla, entrará el pueblo. Vine a pedir tu voto y a entregarte mi amor», puntualizó.

Convocó a todos los movimientos sociales, partidos aliados revolucionarios y poder popular organizado a profundizar la organización para garantizar que todo el pueblo de Miranda acuda a los centros electorales a votar por la paz este 15 de octubre.

En ese sentido, alertó al pueblo mirandino a estar atento ante las pretensiones de la derecha de sabotear el proceso electoral de este domingo.

«Este pueblo tomó la decisión irrevocable de cambiar Miranda y lo vamos a cambiar. Por eso saludo a todos los partidos aliados, movimientos de mujeres, juventud, trabajadores, obrero, cuenten con mi amor, mi respeto y cariño y tengan la seguridad que a partir de lunes se acaban las guarimbas, el fascismo y odio. Vamos a cambiar a Miranda», señaló.

Sostuvo que ha impulsado «una campaña electoral de altura, desde las ideas y el respeto», donde se ha involucrado a todos los sectores sociales del país, por ello llamó a la unidad y a integrar a todo el pueblo.

«No hemos sido sectarios en la campaña. Hemos aceptado que todos vengan y a todos los hemos recibido con amor y cariño. Todo aquel vecino de Miranda que esté cansado del odio y la guarimba y quiera venir con nosotros a mirar el futuro y hacer un futuro de paz y dignidad, aquí están los brazos abiertos».

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend