Elecciones regionales son una batalla para construir el sueño de Chávez en el Zulia

Arias Cárdenas
Arias Cárdenas sobre hackeo a su Twitter: es una muestra de desespero

El candidato a la reelección para los comicios regionales en Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó que en esta nueva batalla de la revolución se va a construir el sueño del Comandante Hugo Chávez para la entidad.

«Esta es una batalla buena, gratificante, una batalla que vamos a construir junto a los jóvenes el sueño de Chávez. Batalla buena, que se da con razones, en la que se tiene la victoria dentro de lo que pauta la Constitución», expuso Arias.

Luego de formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), expuso que la verdadera batalla se lleva adelante de manera democrática y constitucional, no de forma violenta como lo intentaron los sectores radicales de la derecha venezolana.

«Tenemos que decir la verdad en la campaña, aquí estamos los de la paz, la producción y la recuperación económica y de aquel lado la muerte, la destrucción y la guarimba», refirió.

Consolidación de políticas gubernamentales

Indicó además que en su nueva gestión garantizará, junto al Gobierno nacional, la consolidación de políticas gubernamentales que han revindicado a la población zuliana y optimizado su calidad de vida.

De este modo, refirió que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido más de 185.000 hogares en la entidad; en educación, más de 680 escuelas intervenidas y reacondicionadas.

En materia de salud, suman 788 hospitales y ambulatorios rehabilitados y construidos; mientras que en vialidad, la ampliación y optimización de autopistas, distribuidores, entre otros.

«El plan de trabajo es construir al Zulia potencia, al Zulia productivo. Vamos a hacer de este estado referencia para el desarrollo y la modernidad; el de la Venezuela postpetrolera, con una economía diversificada.», manifestó.

Asimismo, destacó que este compromiso que asume como candidato a la reelección es por el propio Comandante Hugo Chávez, quien sacó de las plazas y de los libros al Libertador Simón Bolívar y enseñó a los venezolanos el significado de la solidaridad latinoamericana, de soberanía.

El pueblo zuliano, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP), así como movimientos sociales, educativos, culturales, sociales y fuerzas revolucionarias, acompañaron quienes brindaron su apoyo para su reelección.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend