Diosdado Cabello señala que los ataques contra Venezuela va dirigida a su dignidad

Desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana en 1999, Venezuela fue convertida en blanco de los ataques imperiales y de los gobiernos que responden a los intereses de esos poderes. Las embestidas han arreciado en los últimos años y es evidente que van dirigida a la dignidad de un país soberano y de un pueblo decidido a ser libre, Así lo expresó el constituyentista Diosdado Cabello.

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó que frente a una multitud de hombres y mujeres que se movilizaron en manifestación de apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la constituyente.

Cabello explicó que las embestidas desmedidas de imperio norteamericano, de los gobierno proimperiales en la región y la derecha interna solo intentan quebrantar esa dignidad para someter, como el pasado reciente, a los venezolanos y, con ello, apoderarse de las riquezas del país.

Venezuela es atacada por sus recursos naturales

«A Venezuela la atacan porque tienen petróleo, oro, agua y gas, por sus recursos naturales. Pero eso es sólo una cosa, pues también la atacan porque tiene un pueblo digno, porque tiene un Presidente digno, que no se rinde, que no responde a las órdenes de ellos», subrayó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que esa realidad contrasta con la que viven otros países que hoy se han puesto a la vanguardia para defender los intereses imperiales y que abiertamente han agredido a Venezuela, como es el caso de los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) que han emitido declaraciones injerencistas contra los asuntos internos de Venezuela, y que han utilizado algunas maniobras para suspender a esta nación del bloque económico regional.

Destacó que con fundamentos artificiales y falsos, los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, miembros fundadores del Mercado Común del Sur (Mercosur), pretenden suspender a Venezuela de forma ilegal por segunda vez en el 2017.

«Este 7 de agosto decimos con la voz en alto y mirando al frente que no nos importa que nos amenacen, pues nosotros decidimos ser libre, ser soberanos y ser independientes», enfatizó Cabello.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend