250 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado custodian Parque Alí Primera

Foto Prensa Mpprijp
Foto Prensa Mpprijp
Foto Prensa Mpprijp

En el contexto del dispositivo especial de seguridad de fin de semana, en el territorio nacional, 250 funcionarios de la Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardaparques y Protección Civil (PC), se desplegaron para custodiar las instalaciones del Parque Alí Primera de Caracas.

Los funcionarios realizarán las labores de patrullaje en la zona con 24 motosdos minivehículos de parques, una unidad móvil de alta tecnología, conformada por cámaras para monitorear el parque y sus adyacencias y una ambulancia, que estará operativa ante cualquier eventualidad.

El comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, G/D Nerio Galván Méndez, detalló que el sitio turístico se dividió en cuatro cuadrantes lo que permitirá «brindar mayor seguridad en 14 hectáreas y medias de lugar».

Foto Prensa Mpprijp
Foto Prensa Mpprijp

En el operativo se activó el Comando Nacional Guardia del Pueblo, quien trabajará de manera articulada con el Poder Popular y los cuerpos de seguridad del Estado, para cubrir mayores espacios durante los fines de semana venideros.

Los despliegues especiales de seguridad forman parte de las políticas públicas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, específicamente en el vértice 1, que trata sobre la Prevención Integral y Convivencia Ciudadana.

Prensa MippCI con información del Mpprijp

Send this to a friend