210 funcionarios de seguridad ciudadana fueron desplegados en la parroquia El Paraíso

El General de Brigada Manuel Quevedo, comandante de la Brigada N° 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este lunes que 210 funcionarios han sido desplegados a través del Plan de Corredores Seguros en la parroquia El Paraíso, Caracas.

La información la dio a conocer en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, al tiempo que explicó que el despliegue se realiza con la finalidad de resguardar la seguridad ciudadana en la temporada decembrina.

Resaltó que el dispositivo funcionará en tres turnos de 70 efectivos para el patrullaje en los distintos puntos de control móvil instalados en toda la avenida Páez de la mencionada parroquia.

Asimismo, incorporarán patrullas en todo el corredor seguro para custodiar las 15 entidades bancarias que existen en la zona.

Acompañado de la comunidad organizada, Quevedo instó al Poder Popular a mantener la interacción con los funcionarios, para ello puso a disposición el número telefónico 04165383677, y la cuenta en la red social Twitter @core5gnb, donde atenderán las denuncias y sugerencias de las comunidades.

El operativo Corredores Seguros, activado en diferentes parroquias caraqueñas, garantiza paz, convivencia y tranquilidad al pueblo venezolano. Los mismos están incluidos en el Plan Patria Segura y están integrados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la Guardia del Pueblo.

Correo del Orinoco

Send this to a friend