15 toneladas de alimentos ofrecen estudiantes de Misión Ribas Productiva al pueblo de Caracas

Foto Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Foto Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Foto Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Un total de 15 toneladas de alimentos se ofertan en la 2da Expo Venta de Misión Ribas Productiva, que se efectuará este miércoles y jueves en las instalaciones de Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería (Pdvsa) La Campiña, en Caracas.

En la jornada se venden hortalizas, verduras, carne, textiles y productos de higiene personal elaborados por los propios alumnos de la citada política educativa, informó Orlando Ortegano, presidente de la Misión Ribas.

«Los estudiantes, aparte de prepararse en el aspecto educativo, también se forman en el área productiva del país, (mediante áreas) como la construcción, la siembra de hortalizas y elaboración de productos de higiene», comentó Ortegano, quien agregó que la Misión Ribas cuenta con más de 100 proyectos socioproductivos.

Al respecto, refirió que el Ministerio de Petróleo y Minería entregó 50 millones de bolívares para ser distribuidos entre seis proyectos adelantados por el programa, que ofrece formación a nivel de bachillerato.

Ortegano también indicó que los estudiantes también participarán en el acondicionamiento y recuperación de espacios públicos y educativos, con el apoyo de la la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend