15 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

Una vez más la Gran Misión Vivienda Venezuela, «sigue regalando sonrisas y felicidad al pueblo venezolano, con la construcción de techos dignos que mejoran nuestra calidad de vida y que se realiza a escala nacional llegando en los últimos rincones de nuestro país».

Así lo expresó Deudis Laya vocera del Consejo Comunal Las Lomitas del municipio Miranda, quien además agregó sentirse orgullosa de ser partícipe de este proyecto que cambia la vida de sus vecinos y él de la comunidad, «es primera vez que llega un plan como este a nuestro sector, desde que el presidente Chávez está con nosotros, hemos contando con su apoyo y respuesta. Antes los gobiernos no se metían a las comunidades rurales, ahora somos un pilar fundamental en los cambios de nuestras vidas y nuestro entorno».

Estas expresiones forman parte del arduo trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano conjuntamente con el Poder Popular en su fortalecimiento y desarrollo; es por ello que el Consejo Comunal Las Lomitas hizo entrega de 15 viviendas dignas que mejoran la calidad de vida de 75 personas que hoy cuentan con un nuevo hogar, construidos con sus propias manos.

La culminación de esté proyecto se ejecutó por un monto de 1.171.746,00 Bolívares, con las Brigadas Socialistas y el voluntariado de la comunidad quienes unidos dieron por terminadas, los nuevos hogares de 64 metros cuadrados, 3 cuartos, 2 baños, sala, comedor y cocina.

Es importante destacar que estas familias fueron beneficiadas con créditos de la línea blanca, a través del Plan Mi Casa Bien Equipada, recibiendo, lavadoras, cocinas y neveras con un plazo de 36 meses para pagar y los precios más accesibles que los del mercado.

Por su parte, Carmen Espinoza madre de 4 hijos y de 65 años de edad manifestó sentirse feliz por todos los cambios que está viviendo «hoy cuento con una casita linda que no se moja, gracias al presidente Chávez, él único presidente que se acuerda de nosotros los pobres para beneficiarnos. En mi comunidad no sólo recibimos las casas, también los coroticos, las becas de Amor Mayor, entre otras cosas, todo esto lo tenemos con la Revolución».

RNV

Send this to a friend