141 vehículos fueron entregados a docentes venezolanos

Este miércoles  a docentes venezolanos recibieron en el Fuerte Tiuna, Caracas, 141 vehículos, a través del  Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme).

Los vehículos, pagaderos a 8 años y con una tasa del 8% anual, fueron asignados en los nueve sorteos realizados previamente.

La actividad fue presidida por el presidente de la Junta Administradora del Ipasme, Silfredo Zambrano quien agradeció al presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, por hacer posible la adjudicación de estos vehículos.

«Gracias a la aprobación del Comandante Supremo Hugo Chávez y a su legado humanista y soclialista, estos automóviles fueron exonerados del IVA y otros impuestos arancelarios para lograr que los afiliados y afiliadas del instituto pudieran obtenerlos a precios justos», agregó.

Del mismo modo, Zambrano reiteró el apoyo a las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional para combatir la especulación y garantizar el bienestar de los venezolanos.

Un total de 4.426 unidades automotoras han sido entregadas por la institución en todo el territorio nacional.

AVN

Send this to a friend