136 viviendas entregó el Gobierno Nacional a los habitantes de Carrizal en Miranda

El Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 136 nuevas viviendas y títulos de propiedad en el desarrollo habitacional “La Ladera”, en el municipio Carrizal del estado Miranda.

Carrizal 1

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que a través de la referida política habitacional, se han construido y entregado 1 millón 193 mil 892 viviendas a igual número de familias desde 2011.

Asimismo señaló que en Miranda se entregaron “136 viviendas, 136 llaves para que entren esos niños, esas niñas, esas mujeres y hombres a vivir en amor en esos hogares”, dijo.

Por su parte el presidente de CorpoMiranda, Américo Mata, informó que en la entidad se han rehabilitado más de 13 mil viviendas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, siendo la meta 45 mil.

“Seguimos avanzando con misiones sociales en beneficio de nuestro pueblo carrizaleño, entregamos estas viviendas dignas a 150 mil familias”, expresó Mata.

El presidente de CorpoMiranda apuntó que “el pueblo tiene que comparar y tiene que ver lo que hace la Revolución Bolivariana, el esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo de Miranda”.

De esta manera, se alcanza la entrega de 716 mil 384 títulos de tierra urbana y 1 millón 193 mil 892 viviendas en el estado Miranda.

Prensa MippCI

Send this to a friend