120 familias se mudaron este jueves a la urbanización La Limonera en Miranda

Este viernes, se mudaron unas 120 familias a la urbanización La Limonera, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

“Éste es el mejor regalo que nos ha dado mi presidente Hugo Chávez en el día del cumpleaños de mi hija. Ahora viviré en una vivienda digna. Presidente, oramos por ti”, expresó María Henriquez, quien recibió su casa esta tarde.

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que estos 120 apartamentos son parte de los 1.003 que se entregaron este jueves en el estado Miranda.

Asimismo, destacó que “son espacios que están muy bien concebidos desde el punto de vista urbano, en una zona que antes estaba prohibida para el pueblo, pero gracias a las políticas del comandante Chávez, hoy tenemos familias dignificadas”.

Molina explicó que estas viviendas son edificios de 5 niveles, con apartamentos de 3 habitaciones, un baño, cocina y comedor. Además estos espacios los nuevos vecinos cuentan con parques y áreas socioproductivas.

“Las familias que desde hoy están viviendo acá, vienen de los refugios, tal como lo dijo el comandante: ‘Del refugio salían a su vivienda digna’, y se está cumpliendo la palabra del Presidente”, aseveró.

Señaló que se debe profundizar la construcción de viviendas en el territorio mirandino para el desarrollo de dicha entidad.

Asimismo el Ministro informó que se encuentran actualmente en construcción en el estado Miranda un total de 30 mil 789 viviendas. Hasta la fecha se han construido y entregado 22.101 unidades habitacionales, para sumar las 52.890 viviendas en la entidad.

AVN

Send this to a friend