11 años del monumental cierre de campaña del líder de la Revolución

Este 4 de octubre se cumplen 11 años de aquel histórico cierre de campaña. El día en que el Comandante Eterno, Hugo Chávez y el pueblo revolucionario, se encontraron. Fue una monumental concentración para reiterar su lealtad y compromiso con la patria de Bolívar.

Respecto a esta importante fecha, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó a través de su cuenta en la red social X @NicolasMaduro:

“La concentración de las 7 Avenidas nos dejó inolvidables recuerdos de alegría y pasión Patria. Hoy se cumplen 11 años de aquel día, en el que desde el cielo la bendición de… Haga clic para Tweet

11 años de aquel día inolvidable

De ese día inolvidable, el 4 de octubre del año 2012, se suman 11 años. Una marea roja conformada por personas llenas de emociones abarrotó 7 avenidas de Caracas. El propósito: dar su apoyo absoluto al líder supremo de la Revolución Bolivariana.

Mientras tanto, el llamado Cordonazo de San Francisco de Asís se hizo presente con un torrencial aguacero. Sin embargo, nada impidió que el Comandante se dirigiera a su pueblo.

Esta batalla tiene más de 500 años en esta tierra. Aquí estamos los hijos de Guaicaipuro, venimos de la resistencia aborigen, de la resistencia india, de la resistencia negra; ha sido larga la batalla. ¡Nosotros somos los hijos de Simón Bolívar!, ¡Somos mujeres y hombres libres!”, expresó Chávez.

En ese momento, el Comandante pidió salir temprano a votar. Sería la manera de garantizar la victoria y abrir los portones del futuro.

«Nada ni nadie les robará el futuro a la Patria venezolana, a los jóvenes venezolanos», aseveró.

Estas palabras se convirtieron en lo que sería su último discurso en un acto masivo. Un día que dejó una imagen imborrable en la memoria de cada uno de los asistentes. Juntos, bajo la lluvia, entonaron el Himno Nacional con el canto del “Gloria al bravo pueblo”.

Prensa Digital MippCI / Efraín Sequera

Send this to a friend