101.054 venezolanos se han registrado en Sistema de Abastecimiento Seguro

Un total de 101.054 venezolanos se han inscrito en el Sistema de Abastecimiento Seguro desde que inició el registro, el pasado martes, informó este jueves el ministro de Alimentación, Félix Osorio.

A través de su cuenta Twitter, @FelixOsorioG, precisó que durante la jornada de este jueves se contabilizaron 37.005 personas registradas.

El nuevo Sistema Superior de Abastecimiento Seguro está disponible para el pueblo venezolano a través del registro biométrico que se inició hace tres días en todo el territorio nacional, el cual generará una data que permitirá realizar una mejor distribución de los alimentos.

El registro toma la huella dactilar de los usuarios de la red pública de alimentos y procede a formular un cuestionario que le permite al Ministerio de Alimentación, rector de la política de distribución y subsidio de alimentos, obtener una mapa socioeconómico de los ciudadanos que compran en los establecimientos de la red.

Las personas que se registren solo deben aportar información sobre su lugar de residencia, cargas familiares, profesión y estatus de vivienda.

AVN

Send this to a friend