10+: 9no Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana

El presidente de la República Bolivarina de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto protocolar en el Paseo los Próceres de Caracas, donde se llevó a cabo la celebración del 9no Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana y los actos conmemorativos al 13 de abril de 2002.

Cabe destacar que en el 2010, por decreto presidencial se declaró el 13 de abril, como el Día Nacional de la Milicia, en reconocimiento al movimiento popular que salió a las calles en 2002, para exigir las restituciones del Líder de la Revolución Bolivariana.

El 13 de abril, es recordado como una fecha clave en la historia política contemporánea, ya que significó la vuelta al poder del entonces presidente Hugo Chávez.

En tal sentido se desglosan las 10 frases más importante durante el evento.

  1. Vaya mi mensaje de felicitaciones a los milicianos a prepararse para nuevas estructuras, con espíritu de cambio, pensemos y soñemos en grande.
  2. La Milicia bolivariana cuidarán los centros electorales, para ganar la batalla de la paz.
  3. Desde ya en un día de democracia como hoy 13 de abril, de dignidad y libertad, a 5 semanas de las elecciones convocó al pueblo de Venezuela a salir a votar con conciencia soberana.
  4. Falta mucho por hacer; tenemos que combatir el minimalismo uno de los más grande males que daña la revolución bolivariana.
  5. Asumamos el compromiso de aquel 13 de abril para cambiar todo lo que tengamos que cambiar para renovar el país; renovación para ver el futuro con nuevos métodos.
  6. Voy a dedicar todo mi esfuerzo y tiempo por expandir los horizontes del país; Venezuela lo que quiere es más socialismo.
  7. Con este espíritu de cambio y de renovación seguiremos con nuestro proceso revolucionario.
  8. Cada quien que se ponga las botas de campaña para lograr el cambio en el país.
  9. El mandatario nacional recomendó a la Fuerza Armada Nacional, expandir a un millón las filas de la Milicia Bolivariana.
  10. Contamos con la mayor reserva popular en armas cumpliendo los objetivos de Chávez y los planes estratégicos del poder armado es una sola fuerza.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend