Yonathan Monsalve se quedó con la cuarta fase

Yonathan Monsalve, nacido en Barinitas demostró que aún le queda mucho talento por dar al cruzar primero la línea de meta con registro de 3 horas 22 minutos 14 segundos para apuntarse como triunfador de la etapa número cuatro de 146.9 kilómetros de distancia de la 54° edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta 2019.

“Primero que nada quiero darle las gracias a todo el equipo, a toda la Fundación, de verdad a esos patrocinantes que hacen posible esto. Este triunfo también va para la afición que me sigue y me apoya en todo momento”, dijo el local.

Además aseguró “ir de líder hacia La Grita me da un plus, trataré de luchar por esa victoria. Dije al principio de la vuelta que no vengo en mi mejor forma, pero día a día me voy sintiéndo mejor, vengo cada vez mejorando por día y la verdad el día de hoy es una gran etapa, pienso que es una etapa que decide la vuelta”.

El segundo lugar se lo adjudicó el pedalista del Deportivo Táchira, Carlos Torres y la tercera casilla Jonathan Camargo.

El siguiente episodio comprenderá la ruta más extensa del certamen con una distancia de 169.3 kilómetros desde la población de Santa Cruz de Mora hasta la comunidad de La Grita.

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend